Cruz Roja y Grupo Imagen organizan carrera ‘Todo México Salvando Vidas’



En Hermosillo se esperan alrededor de mil corredores, la carrera iniciará a las 7:00 horas y será simultánea en los 32 estados del país

Daniel Sánchez Dórame Excélsior

Dia de publicación: 2018-08-06


HERMOSILLO, SONORA.- Por segundo año consecutivo, la Cruz Roja Mexicana y Grupo Imagen organizan la carrera ‘Todo México Salvando Vidas’, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre, de manera simultánea, en los 32 estados del país.

Gabriela Cruz Montaño, coordinadora administrativa de Cruz Roja Delegación Sonora, aseguró que esperan la participación de 54 mil corredores a nivel nacional.

Es una carrera tanto para profesionales, como amateurs o principiantes, será un evento para toda la familia, donde buscamos estimular la convivencia y el sano esparcimiento, queremos hacer de esta carrera una bonita tradición a la vez de ayudar a esta benemérita institución", declaró.
 
En Hermosillo se esperan alrededor de mil corredores, la carrera iniciará a las 7:00 horas (9:00 tiempo de la Ciudad de México) los participantes recorrerán un circuito en el Paseo Río Sonora.

El costo de inscripción será de 250 pesos para las carreras de 10 y cinco kilómetros; y de 150 pesos para la caminata de tres kilómetros, que incluye un kit con playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta para todos los participantes, numero de competidor, chip que medirá el tiempo, puntos de hidratación y premiación simbólica a los tres primeros lugares en las categorías varonil, femenil y menores de edad.

Todo lo recabado en cada una de las 32 carreras que se llevarán a cabo en el País, será para financiar las acciones de las distintas delegaciones de Cruz Roja Mexicana.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207493 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados