AMLO busca a Boeing



AMLO propuso a diputados federales y senadores electos de Morena, PT y PES proyectos para 12 cambios a leyes y reglamentos en el Congreso. Busca acuerdo con Boeing para vender avión presidencial.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2018-07-12


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (también conocido por sus siglas: AMLO), dijo el miércoles que cancelará la compra de ocho helicópteros de combate que la Secretaría de Marina tenía previsto adquirir a Estados Unidos.

López Obrador aseguró que anular el contrato de los ocho MH60R de la empresa Lockheed Martin que ya estaban autorizados por el gobierno estadounidense es un ejemplo de la política de austeridad que va a llevar a cabo su gobierno, ya que dicha compra supondría un gasto de 1.200 millones dólares.

"Esa compra se va a cancelar porque no podemos hacer ese gasto", afirmó en conferencia de prensa. Igualmente, informó que ya busca un acuerdo con la empresa Boeing para vender el avión presidencial.

"Ya se está buscando un acuerdo con Boeing para vender el avión presidencial, que se venda en lo que vale pero no me voy a subir a ese avión", concluyó.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/113853-amlo-busca-a-boeing/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206562 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *