“Milagro”, una perrita embarazada, es lanzada viva a contenedor de basura



Rescate Animal Hermosillo busca a los responsables para que las autoridades procedan. Además, la organización desea dar con los dueños del animal y ofrece seis mil pesos como recompensa.IMPORTANTE, PARA LOS LECTORESDesde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.Las mismas organizaciones animalistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.Y por eso, también, recomendamos no ver los videos o las fotos si consideran que son ofensivas.

Redacción SinEmbargo

Dia de publicación: 2018-07-11


Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- David Rodríguez, integrante del grupo Rescate Animal Hermosillo, denunció el maltrato de “Milagro”, una perrita embarazada que tiraron viva dentro de un contenedor de basura en Sonora, según relató el rescatista en una entrevista a medios locales.

Rodríguez grabó con su celular el momento en el que descubrió a esta perrita abandonada, la cual vio mientras realizaba una de sus rutinas. Durante la transmisión en vivo se observa que se trata de un can de avanzada edad, extendido encima de bolsas negras de basura.

Ahora, asegura el sonorense, el grupo de rescate busca a los responsables para que las autoridades procedan. También mencionó que la organización desea dar con los dueños del animal, ofreciendo seis mil pesos como recompensa.

Rescate Animal Hermosillo cuenta con tres ambulancias para salvar perros, gatos y otras especies. Entre los miembros de esta organización hay integrantes de asociaciones de protección animal, voluntarios y médicos veterinarios, quienes se encargan de la atención pre-hospitalaria y transporte del animal rescatado a la clínica correspondiente, según sea el caso.

Aunque los animales que rescatan por lo general son domésticos, este grupo también ha salvado otras especies como halcones, murciélagos, tecolotes, pelícanos e incluso un camello.

Video: https://youtu.be/Pe8eIcwmeKU


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206550 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados