Respaldan maestros del Cobach el proyecto de Célida López





Comunicado

Dia de publicación: 2018-06-12


La candidata a alcaldesa de Hermosillo, Célida López dijo que irá con todo por el rescate de la capital sonorense. Esto en la reunión que sostuvo con maestros del COBACH quienes le aseguraron que desde su trinchera serán de apoyo.

La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y  Encuentro Social (PES), destacó que su prioridad son la seguridad y la rehabilitación de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos adictos a alguna droga.

También entre sus propuestas, la candidata explicó que van desde la  recuperación del honor de la policia, la dignificacion del transporte público, la separación del organismo operador del agua del municipio y muchos otros proyectos como el llevar el arte y la cultura a las colonias.

Célida López indicó que es primordial el rescate del núcleo social que es la familia. 

“En Hermosillo están mal muchas cosas, pero la base de todo es el hogar. Si algo está mal en el hogar, ya sea que haya drogas, violencia y demás, va a estar mal todo lo demás”. 

Agregó Célida López.

“Para rescatar Hermosillo, hay dos cosas fundamentales: La familia y la educación. Es por eso que los invito a ser un equipo. A trabajar en la prevención y a ser consejeros de los que ya cayeron en las redes de algún vicio”, invitó la abanderada de las izquierdas .

Más seguridad                         

Célida López destacó que el  Estado Mayor Policial debe estar asignado a una zona territorial para que conozca a los vecinos, al señor del abarrotes y que los vecinos ustedes conozcan al encargado de su zona.

"La única forma que el policia salga a realizar su trabajo y no solo a pasear es que ustedes nos ayuden mediante la app 'Mi Policía' ustedes denuncien los robos y cualquier delito ", afirmó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205768 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Respaldan maestros del Cobach el proyecto de Célida López
" />