Modric, galardonado con el Trofeo de la Federación Croata al mejor futbolista





Agencia

Dia de publicación: 2018-06-08


Zagreb, Croacia, 8 de junio de 2018. El madridista Luka Modric fue galardonado a con el Trofeo de la Federación Croata del Futbol (HNS) al mejor futbolista croata de la temporada 2017/2018, premio que se concede este año por primera vez.

“Es increíble lo que he logrado con el Real en las últimas temporadas y soy más que feliz por ser parte de ese equipo”, comentó Modric, que ganó por cuarta vez la Liga de Campeones con el equipo blanco.

El trofeo se lo entregó jueves el exmadridista y presidente de la HNS Davor Suker, que recordó con orgullo los tiempos en los que como jugador de la selección croata en 1998 ganó el bronce en el Mundial de Francia, y deseó a la selección actual y su capitán, Modric, unos excelentes resultados en Rusia.

La ceremonia tuvo lugar anoche en Vukovar, cerca de donde esta noche en Osijek, Modric jugará en la selección croata en el amistoso Croacia-Senegal, en el marco de los preparativos para el Mundial de Rusia.

“Por lo que respecta al Mundial, daremos lo máximo y trataremos de cumplir en primer lugar nuestras propias expectativas, así como también las de nuestros aficionados”, prometió Modric.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205658 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *