Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204836 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



EDMUNDO

CUANDO VAN A ENTENDER LOS PARTIDOS QUE LOS ELECTORES SIEMPRE VOTAMOS POR EL BENEFICIO DE LA DUDA EN CIERTO CANDIDATO, COMO INDIVIDUO, COMO UN HEROE, CASI MARTIR DE LA NACION, AUNQUE YA ESTEMOS CANSADOS DE TANTAS DUDAS FALLIDAS, SEGUIREMOS BUSCANDO A ESE PERSONAJE Y NO IMPORTA DE QUE PARTIDO SALGA.

2018-05-20
Ivan Paoli Bolio

El problema no nace de un simple ejercicio con errores que debieron existir aunque no se establecen a nivel de detalle en el comunicado de Santander, el problema nace de que, por ejemplo, de que en la encuesta de Reforma (Cfr. Ficha metodológica, con letra muy pequeña), el diario señala que hay un 18 % de indecisos y en la mencionada ficha, que hubo al menos un 35 % de elementos de la muestra que se negaron a contestar la encuesta. Un porcentaje tan amplio (más el de indecisos que sí contestaron) invalida las conclusiones del estudio presentado en días pasados por ese medio de comunicación, de ese diario que en las gráficas al respecto debió también graficar el porcentaje de personas que se negaron a contestar el respectivo cuestionario. Muchas gracias.

2018-05-22

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *