Paco de María celebra una década



El cantante conocido como La Voz del Big Band ofrecerá hoy un concierto en el Teatro Metropólitan para celebrar su trayectoria

Tomado de: Excélsior

Dia de publicación: 2018-05-11


CIUDAD DE MÉXICO.- Para Paco de María hacerse acreedor del sobrenombre La Voz del Big Band no ha sido sencillo. El cantante de 34 años ha dedicado una década completa de su vida a hacerse de un lugar en el mundo de la música apostando a un estilo musical que sus contemporá­neos no hacen: el Big Band.

El trabajo del originario de Ciudad Obregón, Sonora, ha dado como resultado cuatro discos de estudio y el recono­cimiento a Las Lunas del Au­ditorio 2017 en la categoría de Jazz & Blues por Mejor Show y espectáculo de Big Band Jazz; para celebrar estos triunfos y sus 10 años de trayectoria, Paco de María se presentará hoy en el Teatro Metropólitan.

“Estoy muy contento de estar celebrando mi próximo concierto, hasta ahora el más importante de mi carrera, es­toy con mucha emoción, con mucha alegría de presentar éste en donde vamos a estre­nar las canciones de mi nue­vo disco y también vamos a presentar otras de mis tres primeras producciones.

“Las canciones no las estoy eligiendo yo sino el público a través de las redes sociales quienes son parte de esta pre­sentación con la que festejo 10 años de carrera”, compar­tió De María con los medios de comunicación.

En este show Paco de Ma­ría dará varias sorpresas – como mostrar su versatilidad y vestirse de charro–, además de que tiene la intención de compartir con el público que lo ha apoyado durante una década en los escenarios, las emociones que le provocan los clásicos a los que da voz.

“Es el escenario perfec­to para presentar este nuevo material, será una fiesta com­pleta. Son temas que me lle­nan el alma y eso hace que lo pueda transmitir s cada una de las personas, es la magia que hay en la música porque al sentirlo puedes compartirlo.

Será una velada muy es­pecial porque quiero que el público mantenga vivo el so­nido del jazz y el blues a tra­vés de mis temas; quedamos muy pocos intérpretes de este género y algunos de ellos se encuentran rezagados. Ha habido muchos cambios en la música en los últimos años pero me parece importante retomar esos clásicos de los que todavía hay mucho por escuchar”, concluyó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204565 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *