Felicitó Serrato Castell a las mamás en su día



José Serrato Castell felicitó a las mamás del Distrito 03 de Hermosillo al recorrer el fraccionamiento Palma Dorada, Sahuaro y Valle del Marqués.

Comunicado

Dia de publicación: 2018-05-11


Hermosillo, Sonora a 10 de mayo 2018.- El candidato por el Distrito 03 Federal caminó por las calles del Norte de la ciudad y aprovechó para felicitar a las madres y abuelas de las colonias que espera representar en la Cámara de Diputados luego de las elecciones de este primero de julio.

José Serrato Castell destacó el ejemplo de su propia madre, la señora Irasema Castell Ruiz quien dijo, ha sido un ejemplo de servicio y respeto durante toda su vida, valores que también encontró en Rosela Molina, la mamá de sus hijos José Pablo, Álvaro y Regina.

"Mi mamá me ayudó a encontrar mi vocación, ella ha sido un gran ejemplo de amor a los demás, de servicio y respeto por las personas, su formación ha sido muy importante en mi vida, la admiro y le agradezco todo lo que ha hecho por mi hermano Luis y por mi", comentó el representante de la coalición "Por México al Frente".

Destacó que como millones de mamás en México, Irasema y Rosela se encargan de impulsar a su familia y de inculcarles ese mismo ímpetu por medio de su ejemplo para ser cada día mejores.

"Quiero felicitar a todas las mamás que día a día trabajan dentro y fuera de su hogar para darle un futuro que valga la pena a sus hijo, yo quiero ayudarlas a lograrlo y haciendo equipo es que lo lograremos", resaltó Serrato Castell.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204540 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados