Toma protesta nueva titular de la Comisaría de San Ignacio



Designa Alcaldesa a Oralia Castro Ayala

Comunicado

Dia de publicación: 2018-05-09


Navojoa, Sonora; a 08 de Mayo de 2018. La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, tomó la protesta de ley a la señora, Oralia Castro Ayala, como Comisaria de Desarrollo de San Ignacio Cohuirimpo, que fungirá desde este día.

La Alcaldesa invitó a la nueva Comisaria a trabajar arduamente en beneficio de los vecinos de las comunidades que conforman la Comisaría de San Ignacio, además de garantizarle el respaldo y apoyo total para que realice sus funciones.

“Bienvenida a El Camino Correcto, vamos a trabajar de la mano por San Ignacio, por sus comunidades y familias, tienes en mí, como Alcaldesa, y en los demás funcionarios, el respaldo y apoyo para tus actividades. Conocemos San Ignacio y sabemos que hay mucho trabajo por hacer”, señaló Navarro Duarte.

Por su parte, la nueva Comisaria, Oralia Castro Ayala, agradeció la confianza que depositan en ella para desempeñar el cargo, así como comprometerse a sacar adelante las actividades en beneficio de los vecinos de San Ignacio.

“Desde hoy trabajaré arduamente, lo hacía como líder de mi comunidad, ahora con ese mismo empeño lo haré por toda la comisaría. Gracias por la confianza y aquí estaré buscándolos para que me ayuden con beneficios para San Ignacio”, aseveró.

En la toma de protesta, acompañaron a la Alcaldesa Leticia Navarro Duarte; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Karám; el Jefe de la Presidencia, Javier Barrón Torres; el Director de Comunidades Rurales, Rosario Luque Quevedo; y el Director de Comunicación Social, Isaac López Rodríguez.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204454 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *