“Calientan” suplentes de diputados en Sonora



El caso del diputado local Luis Castell podría ser el más emblemático por ser aspirante del Partido Acción Nacional al Senado de la República mientras David Palafox por el Partido Revolucionario Institucional buscará la Diputación Federal por el Distrito III, Isis Sánchez Chiu por el Distrito V y Ana María Luis Valdez al Distrito VII…

Claudio Tiznado Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-13


Hermosillo, Sonora (DP).- Al menos 10 suplentes de diputados locales que dejan la curul por participar en la contienda por nuevos cargos en el proceso electoral en Sonora, ya “calientan” dedos y se preparan para el relevo los próximos días.

El caso del diputado local Luis Castell podría ser el más emblemático por ser aspirante del Partido Acción Nacional al Senado de la República, mientras David Palafox por el Partido Revolucionario Institucional buscará la Diputación Federal por el Distrito III, Iris Sánchez Chiu por el Distrito V y Ana María Luis Valdez al Distrito VII.

Destaca la aspiración del diputado Javier Dagnino Escoboza quien buscará la Presidencia Municipal de Cananea; de la misma forma el legislador Carlos León; Rodrigo Acuña por Caborca, Jorge Luis Márquez por Navojoa; Carlos Fu por la Alcaldía de Agua Prieta y Emeterio Ochoa Bazúa por la Presidencia Municipal de Cajeme.

Serrato será suplido por Hiram Alcazar Lazcarra, Palafox por Alonso Bustamante López, Sánchez Chui por Yolanda Lorenia Otero  Fernández y Ana María Luis Valdez por Mirna Magdalena Rascón.

Por su parte, Dagnino Escoboza por José Ramón Antonio Andrade, Carlos León por Jesús Manuel Scott Sánchez, Rodrigo Acuña por a José Ramón Ruiz Torres, Jorge Luis Márquez por a Juan Biguería, Carlos Fu por Jesús María Santiago Samaniego y Enmeterio Ochoa por Enrique Evangelista Velázquez.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200736 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *