Beneficia nuevo hospital IMSS a 80 mil trabajadores en norte de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-02-13


Nogales, Son. 12 Feb (Notimex).- El nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta frontera beneficiará a unos 80 mil trabajadores de la región norte de la entidad, estimó la Asociación de Maquiladoras Index Sonora.

El encargado de la oficina de Index Sonora en Nogales, Genaro Becerra Alvarez, dijo que tan sólo en este municipio son 40 mil trabajadores registrados, más los integrantes de sus familias.

“Es mucho beneficio para los trabajadores y sus patrones, por tener una atención más cercana y personalizada. Beneficia a más de 40 mil trabajadores registrados, más sus familias, que suman una cantidad significativa”, comentó en entrevista con medios.

Calculó que con otros municipios cercanos a Nogales aumenta la cifra de trabajadores afiliados al IMSS a más de 80 mil, lo que representa un enorme beneficio para la clase trabajadora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200729 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *