Juan Díaz de la Torre ya no es secretario general del SNTE... ahora es presidente del sindicato



Como parte de los trabajos del VII Congreso Nacional Extraordinario, se constituyó la Presidencia de esa organización gremial y se aprobaron cambios a su estatuto con los que desapareció la figura del Consejo General Sindical

Notimex

Dia de publicación: 2018-02-13


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aprobó cambios en su estatuto, con el que desapareció la figura del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública.

Como parte de los trabajos del VII Congreso Nacional Extraordinario, efectuado en Puerto Vallarta, Jalisco, también se constituyó la Presidencia esa organización gremial.

Luego de una votación directa, secreta y nominal, con tres mil 689 votos a favor y 39 nulos, resultó ganador Juan Díaz de la Torre.

La Secretaría General la ocupará Alfonso Cepeda Salas, mientras que el titular de la Secretaría Técnica será Miguel Ramírez Sánchez.

A las 21:37 horas, Díaz De la Torre clausuró el Congreso, que inició a las 12:02 horas de este lunes y en el que participaron tres mil 734 trabajadores de la educación, quienes manifestaron su apoyo al presidente del SNTE.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/12/1219892

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200713 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *