Atrae corriente polar el frente frío número 28 en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-02-12


Hermosillo, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil indicó que actualmente se tiene la presencia del frente frío número 28, el cual se ubica al sur de Arizona y noreste del país, además de una corriente en chorro polar al norte de Sonora.

En su reporte meteorológico diario, el organismo dijo que debido a los sistemas descritos para las próximas horas persistirán cielos con escasa nubosidad en niveles altos y medios sin posibilidades de presentarse precipitaciones.

También se prevén vientos de 25 a 35 kilómetros por hora en la zona terrestre y rachas máximas que pasarán los 50 kilómetros por hora en zonas costeras del Golfo de California.

Aún con la presencia del sistema frontal, en el estado de Sonora se tendrá un día templado, con temperaturas máximas en las regiones centro y sur de 30 grados centígrados a la sombra, refirió.

Agregó que las mínimas en el estado serán en la Sierra Madre Occidental, previéndose valores cercanos a cero grados, mientras que el norte tendrá mínimas de cinco grados.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200678 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *