Competencia de motocross alienta turismo en sur de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-02-12


Navojoa, Sonora.- La Copa Nacional de Motocross MX 2018, que se realiza en este municipio del sur de Sonora, despierta el interés y alienta el turismo en la región, comentó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa (OCV), Martín Soria Rivera.

Destacó que se espera la participación de más de 300 pilotos de 25 estados de México y de cinco países, en las 20 categorías que van desde la más chica, de 5 a 7 años, hasta los expertos corredores de la MX1 y MX2.

Comentó que "es un evento federado, muy seguro, cuentan con seguro los pilotos". Resaltó que "siempre tenemos ambulancias, tiene todas las reglas de seguridad, tanto para el público, como para los pilotos”.

Detalló que se espera participen corredores locales, como Juan Diego García, de Navojoa, en la máxima categoría; Berenice Vásquez, subcampeona en ramo femenil; Julio Valenzuela en categoría veteranos y Junior Anzon, en infantil.

Por su parte, la corredora hermosillense Berenice Vásquez comentó que sigue preparándose para lograr el primer lugar de la categoría femenil, y añadió que en esta edición se espera la participación de alrededor de 15 mujeres pilotos de motocross.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200675 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *