Vicente Solís Granados, precandidato a Diputado Local por el Distrito 8 en Hermosillo 





Comunicado

Dia de publicación: 2018-02-09


Ante integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI Sonora, el Doctor Vicente Solís Granados presentó la documentación requerida para lograr el registro como precandidato a diputado local, acompañado por los líderes estatal y municipal de la CTM, Javier Villarreal Gámez y Héctor Robles, respectivamente, así como decenas de secretarios generales y simpatizantes de la organización obrera.

En el mismo acto, Karina García también solicitó su registro para ser Diputada local por el Tercer Distrito con sede en Caborca, mientras que ayer quedaron inscritas como precandidatas Lupita Gracia Benítez por el Cuarto distrito con cabecera en Nogales Sur, Magdalena y Santa Cruz, y la actual Diputada Brenda Jaime busca reelegirse en el Distrito 16 de Cajeme.
 
Esto, se suma al registro ayer de Jorge Luis Márquez Cázares como precandidato a la alcaldía de Navojoa, así como otras posiciones en ayuntamientos como sindicaturas y regidurías, en donde el trabajador tendrá la representación digna que merece, informó el Diputado Javier Villarreal Gámez.
Vicente Javier Solís Granados es Doctor en Ciencias Sociales y es Secretario de Educación del Comité Estatal de CTM en Sonora, así como Director y fundador del Instituto de Capacitación, Competitividad y Relaciones Laborales del Estado de Sonora  (ICCRLES), entre otras tareas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200623 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *