Para presidente... 'yo mero', responde Meade a Tatiana Clouthier



La coordinadora de campaña de Morena preguntó al precandidato del PRI quién sería ese Presidente serio que necesita México, como preguntó en esa red; él respondió: ‘Yo mero’

Tomado de: Vanessa Alemán / Excelsior

Dia de publicación: 2018-02-09


La coordinadora de campaña de de la coalición "Juntos Haremos Historia", Tatiana Clouthier, y el precandidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade, entablaron un diálogo a través de Twitter, en donde el simpatizante priista le respondió que él es el Presidente que México necesita.

Esto luego que el aspirante presidencial escribiera en la red social que “México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica”.

A manera de burla, la coordinadora de campaña del precandidato a la Presidencia por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, contestó brevemente: “a quien propone? (sic)”.

La respuesta no se hizo esperar y en el mismo tono de mofa, Meade Kuribreña contestó : “Yo mero. (sic)”


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/08/1218970

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200608 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *