‘Yegua que alcanza, gana’: Barrales



A un par de días de cerrar su precampaña con el PRD por la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales aseguró que ya ha dado alcance a Morena

Tomado de: Arturo Páramo / Excelsior

Dia de publicación: 2018-02-09


A un par de días de cerrar su precampaña con el PRD por la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales aseguró que ya ha dado alcance a Morena y adelantó que "yegua que alcanza gana".

Mediciones que me han pasado compañeros de otros partidos; la gente de Coyoacán, del PAN, de medios de comunicación.

Vamos en crecimiento y ‘caballo que alcanza…’, bueno, ahora 'yegua que alcanza, gana'”, afirmó.

Evitó señalar si el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se sumará a su equipo de campaña, sin embargo, lo reconoció como un personaje al que tendrá cerca.

Él va a estar siempre como uno de los liderazgos más importantes desde nuestro partido, del proyecto y vamos a buscar aprovechar todo el talento de todos los que formamos este proyecto”, afirmó en improvisada rueda de prensa.

En gira por Coyoacán, la aspirante a la candidatura perredista de la coalición Por la Ciudad al Frente destacó que anunciará a su equipo de campaña una vez que sea confirmada como candidata.

El tamaño de la responsabilidad que vamos a asumir con el apoyo de la gente nos obliga a buscar a los mejores de todos los partidos que vamos a esta coalición (…) y de los que no tienen partido, que van a estar presentes", aseguró.

Por la mañana, la precandidata se reunió con miembros del Comité Central de la Comunidad Judía en México, ante quienes abordó el tema de la reutilización del terreno del actual Aeropuerto Internacional, una vez que la terminal se mude a su nueva sede.

 

Detención habría sido abuso policial: caso Marco Antonio

 

La precandidata planteó a la comunidad judía el abrir fuentes de empleo en el terreno, y también crear ahí un nuevo campus universitario que beneficie a jóvenes de la zona oriente de la capital.

Ante vecinos de la zona de Culhuacán, puntualizó que la reunión sostenida por su contrincante Claudia Sheinbaum con Fernando González y René Fujiwara, yerno y nieto de Elba Esther Gordillo, era la confirmación de lo que calificó como “incongruencia” de Morena.

“Es la confirmación de la incongruencia que los caracteriza. Una cosa es lo que dice y otra la que hacen. Todo el tiempo se la pasan criticando ese tipo de alianzas, de conveniencia, los califican de mafia, y ahí están. Los hechos hablan por sí solos”, sentenció Barrales.


http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2018/02/08/1219142

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200607 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *