"Ninguna diferencia con Abel Murrieta": Emeterio Ochoa.



Vamos a pelear por la candidatura de Cajeme en un proceso limpio, dijo el aspirante a la alcaldía de Cajeme.

Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-09


Hermosillo, Sonora.- Emeterio Ochoa Bazua, pre candidato a la alcaldía de Cajeme por el PRI, manifestó que si los votos de los delegados no le favorecen dará todo su respaldo a su adversario en esta contienda interna, Abel Murrieta Gutiérrez.
 
En entrevista, el actual diputado del PRI, manifestó que lo que se debe de priorizar en este proceso es que el partido y todos los salgan fortalecidos con una propuesta solida que pueda abanderar el candidato que vaya encabezar este proceso electoral.
 
Descartó tener diferencias con Abel Murrieta Gutiérrez.
 
“No hay ninguna diferencia en lo personal, yo creo que la política es pasión y se vale, y van a surgir muchas expresiones y hay que respetarlas y aceptarlas, son parte de la democracia en la que vivimos, son parte de la diversidad de ideas que tenemos en el PRI, y bueno hay que respetarlas y hay que sumarlas sobre todo”.
 
El legislador, comentó sobre el supuesto apoyo que recibe de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en este proceso interno.
 
“Se dicen muchas cosas, y bueno, yo encantado de la vida de poder hacer equipo con todos, es lo que queremos hacer. Yo creo que para seguir construyendo un municipio solido, para cambiar las cosas que no están bien necesitamos seguir haciendo equipo y más que nada con el estado, con la Gobernadora. Yo se que los procesos se deben de respetar, vamos a buscar que sea un proceso transparente que sea limpio y que conlleve todo esto a que salgamos fortalecidos, que no sea un proceso que nos divida, no hay que abonarle a la destrucción sino a la suma, a la construcción de los esfuerzos y eso es en lo que yo estoy dispuesto a trabajar”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200586 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *