“Ya soy un ganador”: Abel Murrieta



En la sede del PRI Municipal, Murrieta Gutiérrez se dirigió a los presentes que vitoreaban “¡Se ve, se siente, Abel está presente” y al joven Abel Gutiérrez, quien en silla de rueda le reiteró su apoyo incondicional…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-08


Ciudad Obregón, Sonora (DP).- Luego de presentar su registro como aspirante a la candidatura del PRI a la Alcaldía de Cajeme, el ex procurador de Justicia del Estado de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, afirmó ante la multitud que lo apoya que “yo ya soy un ganador”.

En la sede del PRI Municipal, Murrieta Gutiérrez se dirigió a los presentes que vitoreaban “¡Se ve, se siente, Abel está presente” y al joven Abel Gutiérrez, quien en silla de rueda le reiteró su apoyo incondicional.

El aspirante priista y al parecer vinculado a proceso por la tragedia de la Guardería ABC, expresó que “soy un ganador con el apoyo de ustedes, con el apoyo de la gente que quiere mejorar Cajeme”.

Precisó que “aquí estamos los que verdaderamente venimos por convicción, este es un proyecto de todos los cajemenses que queremos mejorar la ciudad que tenemos, el compromiso de heredar un mejor futuro”.

Dijo además que “ese es el proyecto yo no me decidí solo, hubo gente que me pidió participar, y por esa razón yo no soy de reflectores, no soy de poder, yo soy de servicio a la comunidad”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200579 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *