Depuran firmas a David y Norberto



El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana transparenta el proceso de recepción de apoyos ciudadanos y depuración de la Lista Nominal de cada uno de los aspirantes ciudadanos a una candidatura por las 72 Presidencias Municipales de Sonora, donde a pesar de que el primero registró 2 mil firmas menos, al segundo se le han eliminado más de 5 mil por diversas anomalías…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-08


Hermosillo, Sonora (DP).- A las 9 de la mañana del jueves, el aspirante a la candiodatura independiente a la Alcaldía de Hermosillo, David Figueroa Ortega, contaba con 26 mil 49 apoyos ciudadanos en Lista Nominal de las 31 mil 283 que presentó; en tanto, Norberto Barraza contabilizaba 24 mil 371 firmas de las 33 mil 89 enviados al INE.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana transparenta el proceso de recepción de apoyos ciudadanos y depuración de la Lista Nominal de cada uno de los aspirantes ciudadanos a una candidatura por las 72 Presidencias Municipales de Sonora, donde a pesar de que el primero registró 2 mil firmas menos, al segundo se le han eliminado más de 5 mil por diversas anomalías.

El IEE y PC publica que al momento, que la lista de Figueroa Ortega registra mil 214 duplicados de firmas mientras que Barraza Almazán mil 983; respecto al punto de fuera de fuera del ámbito geo-electoral, es decir, de otros municipios, el primero registró mil 657 firmas y el segundo mil 864 rúbricas.

El excónsul de México en Loa Ángeles, California presentó 441 apoyos ciudadanos con inconsistencias; por su parte, el ex funcionario del Ayuntamiento de Hermosillo 2 mil 51firmas con alguna irregularidad.

Hasta la mañana del jueves, se encontraban 508 apoyos ciudadanos de David Figueroa  en la Mesa de Control y 705 documentos de respaldo a Norberto Barraza.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200565 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *