Ciclista Gerardo Ulloa comanda resultados de equipo en Copa de MTB





Notimex

Dia de publicación: 2018-02-08


México, 7 Feb .- El internacional Gerardo Ulloa comanda los resultados del equipo Conade Code Gto Cadencia Pro Cycling Team, que obtuvo cuatro preseas de oro y una de plata en la segunda escala del serial de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña en Sonora.

Ulloa se impuso en la categoría elite en la modalidad cross country y además se apoderó de la plaza a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, a donde asistirá también la olímpica de Río 2016, Daniela Campuzano.

De la misma manera, Monserrath Rodríguez se agenció el sitio de honor en la categoría sub-23, así como Adair Prieto en Juvenil Expertos y Ana Ruth Clark en Juvenil C. Mientras la plata fue para Issa García en la Juvenil B.

Ulloa clasifica directamente a Barranquilla 2018, mientras Fátima Marín lo hizo para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, de este año.

Y quien se quedó cerca de este objetivo fue Ana Ruth Clark, quien a pesar de ser líder absoluta en su especialidad, la XCO, no pudo entrar de primera en la segunda etapa en Hermosillo.

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) informó que ambos competidores, que representarán al país en las dos justas internacionales de este año, se concentrarán con sus conjuntos para su preparación.

En el caso de Ulloa, olímpico de la Juventud en Nanjing 2014, planea concentrarse en Europa con su equipo, en donde participará en varias contiendas de ciclismo de montaña.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200561 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *