Inaugurará el presidente Peña Nieto hospital del IMSS en Nogales



El nosocomio, cuya inversión fue cercana a los mil millones de pesos, contará con 144 camas y 44 especialidades

Claudio Tiznado Dossier Político

Dia de publicación: 2018-02-07


El presidente Enrique peña Nieto visitará Sonora el próximo 12 de febrero para inaugurar las nuevas instalaciones del nuevo hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nogales.

Dicha información fue proporcionada por el delegado de la Secretaría de Gobernación a medios de comunicación sonorenses, pero el funcionario federal no reveló el itinerario del primer mandatario.

“Estamos esperando que el Estado Mayor nos informe la agenda, hasta el momento no tenemos esa información pero será de un momento a otro”, señaló Cota Montoya, “es uno de los compromisos que el hizo cuando estaba en campaña”.

A dicho nosocomio se le inyectó una inversión de 900 millones de pesos, una cifra cercana a los recursos que la gobernadora Claudia Pavlovich había anunciado que se invertirían en la construcción del Nuevo Hospital General de Especialidades que a la fecha no ha iniciado su edificación por rumbos de los bulevares Colosio y Quintero Arce.

De acuerdo a una trabajadora del nuevo hospital de esa frontera que quiso mantener el anonimato, los trabajadores se encuentran laborando a marchas forzadas las 24 horas para lograr tener todos los detalles bajo control ante la llegada de Peña Nieto a la Entidad.

 



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200544 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *