Detienen a individuo que cometió dos feminicidios en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-02-07


Hermosillo, Sonora.- La dependencia estatal señaló, a través de un comunicado de prensa, que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvo a Macario Antonio "N.", de 34 años.

El detenido presuntamente cometió el delito en contra de Ernestina "N.", de 48 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de su domicilio, en la colonia Centro de la mencionada ciudad.

Al detenido y sobrino de la víctima, se le investigaba en relación con la denuncia que presentaron familiares de la fémina sobre su desaparición, ocurrida el pasado 29 de enero.

Agentes de la fiscalía encontraron el cuerpo de una mujer con signos de violencia, sepultado en la parte trasera del domicilio ubicado en la calle Corregidora número 426, en la colonia Centro.

El implicado expuso que mantenía discusiones constantes con la víctima, y el día de los hechos aprovechó que dormía para golpearla hasta quitarle la vida.

En la investigación, el propio imputado confesó que también atacó y dio muerte a una segunda víctima, que era su esposa, en hechos ocurridos en octubre de 2016, a quien también enterró en el patio de la casa.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de un cateo, localizaron los restos óseos de la segunda víctima en la parte posterior del inmueble, tal como lo refirió el imputado.

La FGJE señaló que solicitará en los próximos días la vinculación a proceso del detenido, por los delitos de feminicidio y de inhumación de cadáver en concurso real de delitos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200535 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *