PRI plantea prisión vitalicia para funcionarios corruptos



El diputado del PRI, Alejandro Domínguez Domínguez, propuso reformar el artículo 22 de la Constitución para castigar de forma más severa a quienes resulten involucrados en dicho delito

Tomado de: Tania Rosas / Excelsior

Dia de publicación: 2018-02-07


El diputado del PRI, Alejandro Domínguez Domínguez, presentó una iniciativa para que se pueda castigar con prisión vitalicia a los funcionarios que incurran en abuso de autoridad, ejercicio abusivo de funciones, cohecho, peculado y enriquecimiento ilícito.

El priista propuso reformar el artículo 22 de la Constitución y diversas disposiciones del Código Penal Federal para castigar de forma más severa a quienes resulten involucrados en delitos de corrupción.

Porque no podemos permitir el señalamiento parejo, en el mismo rasero, a todos los que hacemos política en este país, a todos los que realizan una función pública (…) Porque hay que ser claros, una persona que comete estos delitos solamente tiene una penalidad de dos meses a tres años de prisión”, dijo.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/06/1218602

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200516 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *