Rescatan a cinco náufragos de yate que se fue a pique en Sonora



Tras el impacto que sufrió ayer el yate con una piedra en Nuevo Guaymas, fueron rescatados dos niños, tres adultos y el capitán de la embarcación

Agencia El Universal

Dia de publicación: 2018-02-06


Fueron rescados cuatro turistas y el capitán del yate “Mr. Ed”, que se fue a pique la noche del 4 de febrero en el área conocida como Punta San Antonio, un área rocosa cerca de Piedras Pintas, en el centro turísticos de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Protección Civil de Guaymas informó que los tripulantes del yate “Renegade” y elementos de la Policía Turística de la Comisaría de San Carlos, al mando del comandante Francisco Vidaurrazaga, lograron rescatar a los tripulantes, dos niños y tres adultos de la embarcación que salió por la tarde del domingo de la Marina Real.

Los náufragos de Hermosillo son: Alejandro “N”, de 35 años de edad; Misael “N” de 38; Alejandro “N”, de 9 y Maximiliano “N” de 6 años y el capitán Saúl “N” de 43 años de edad, con domicilio en Guaymas Norte.

El accidente ocurrió cuando el yate se impactó con una piedra y luego se fue a pique con sus ocupantes. Los menores fueron traslados a Hospital al presentar síntomas de hipotermina.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200479 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *