Rescatan a migrante con tobillo fracturado en frontera Sonora-Arizona





Notimex

Dia de publicación: 2018-02-06


Nogales, Sonora.- La Patrulla Fronteriza, Sector Tucson, Arizona, rescató a un migrante mexicano que sufrió fractura expuesta de tobillo, cerca del límite con Sonora, aproximadamente a 32 kilómetros al este de este municipio.

En un comunicado, la corporación indicó que patrulleros de la Estación Sonoyta localizaron al hombre que fue abandonado por contrabandistas justo al norte de la frontera internacional.

Precisó que un oficial estaba investigando un incendio cerca de la frontera cuando se encontró con el mexicano, de 33 años de edad, con una fractura expuesta de tobillo.

Otro elemento de la Patrulla Fronteriza, que acudió desde la cercanía y entrenado como técnico de emergencias médicas, evaluó la lesión del hombre y proporcionó primeros auxilios mientras esperaban a que llegara una ambulancia aérea, indicó.

El hombre fue trasladado en helicóptero a un hospital de la ciudad Tucson para recibir tratamiento y será procesado por violaciones a la ley de inmigración, luego de ser dado de alta por el personal del hospital, refirió.

La Patrulla Fronteriza alienta a cualquier persona en apuros a que llame al número de emergencias 911 o active un faro de rescate antes de convertirse en víctima.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200460 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *