Entrega Presidente Municipal Predial Ejidal a Huehuetlayan y Masiaca





Comunicado

Dia de publicación: 2018-02-06


Navojoa, Sonora; a 05 de febrero de 2018. El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la entrega de “Impuesto Predial Ejidal”, a las comunidades de Huehuetlayan y Masiaca, por un total de 48 mil 351 pesos.

 

Acompañado de la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, el Alcalde entregó al Presidente del ejido Huehuetlayan, Luciano Moroyoqui Sombra, la cantidad de 35 mil 83 pesos y al Presidente del ejido Masiaca, el total de 13 mil 268 pesos.

 

Expresó que es satisfactorio realizar estas entregas, ya que las comunidades del municipio necesitan recursos para poder actuar en distintos rubros y desarrollarse satisfactoriamente, para lograr una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

Detalló que Tesorería Municipal recauda en cada ejido el 2% de impuesto predial cada año y cuando estos cumplen, se les regresa el 50% del ingreso total, montos que son destinados a proyectos de desarrollo en las comunidades.

 

El Presidente Municipal, invitó a los ejidos a cumplir con esta importante aportación, para que estas entregas puedan llevarse a cabo en todas las comunidades y que las mismas puedan crecer en diferentes aspectos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200426 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Entrega Presidente Municipal Predial Ejidal a Huehuetlayan y Masiaca


" />