Involucran a normalistas de Sonora en planes de movilidad internacional





Notimex

Dia de publicación: 2018-01-03


HERMOSILLO, SON.- Destinos como Francia, España, Estados Unidos y Canadá recibieron a 46 estudiantes normalistas de Sonora, como parte de programas de movilidad internacional en el semestre 2017-1, informaron autoridades educativas.

La rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson), Lucía López Cortez, dijo que otros jóvenes también estudiaron de manera temporal en instituciones de educación superior de Jalisco, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Nuevo León, Chihuahua, Hidalgo y Yucatán.

La funcionaria del organismo que rige en la entidad a las escuelas normales, sedes y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional, destacó el interés y participación de los jóvenes en los programas de movilidad, para fortalecer sus conocimientos y su desarrollo profesional.

“En el Creson nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos y los apoyamos si desean participar en estos programas, le apostamos a la calidad de la educación y a la profesionalización”, puntualizó.

Destacó que el Creson pone a disposición de sus estudiantes las convocatorias emitidas por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior y la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación y les brinda el apoyo necesario.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199114 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *