Más de 46 mil personas disfrutaron el Desfile Navideño





Tomado de:

Dia de publicación: 2017-12-03


Navojoa, Sonora; a 03 de diciembre de 2017. Más de 46 mil personas disfrutaron el tradicional Desfile Navideño de Uniradio, en el que el Gobierno Municipal, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fungió como principal patrocinador, dentro de su objetivo de fomentar la unión familiar, culminando con una gran fiesta en el Parque Infantil y el encendido del árbol navideño.

La presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, con gran alegría expresó que es grato poder contribuir con estas actividades tan bonitas, que traen el espíritu navideño a las familias del municipio.

“DIF siempre busca el bienestar integral de las personas, que sean felices y que disfruten tanto esta época como todo el año, que estén unidos con familia y con las personas que los rodean”, argumentó.

Comentó que a lo largo del desfile se pudo apreciar el arduo trabajo de todas las personas que participaron, por lo que felicitó a las empresas, asociaciones, escuelas y clubes por la magia que llevaron a las familias navojoenses a través de los carros alegóricos y personajes participantes. 

“Estamos felices de recibirlos por segundo año consecutivo en el parque infantil, nos encanta ver las sonrisas de los niños acompañados de sus padres, hermanos y abuelos para disfrutar en familia el inicio de esta bonita época”, comentó la primera dama. 

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que esta temporada decembrina es de fiesta y unión familiar, por lo que es motivo de alegría que Uniradio tenga “la camiseta bien puesta” siempre, que participe para infundir ese ánimo y espíritu que tanta falta hacen.

Felicitó a la Gerente General de Grupo Uniradio, Martha Arvizu Moreno por llevar a cabo el ya tradicional desfile por noveno año consecutivo, así como a su esposa y Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez, por hacer sinergia y lograr un bonito resultado que hace felices a miles de niños navojoenses. 

“Lo más importante es que las familias se reúnan porque esa es la razón de ser de todas las personas, buscando paz, tranquilidad y convivencia, esperando que los navojoenses gocen este desfile, por lo que los invitamos a que se unan a todos estos festejos”, dijo.

Por su parte la Gerente General de Grupo Uniradio, Martha Arvizu Moreno, agradeció al Alcalde, Raúl Silva Vela, por las facilidades otorgadas para la realización del Desfile Navideño. 

El teatro al aire libre del parque se vistió de gala con la presentación del Coro Municipal Infantil y Juvenil de Navojoa quienes interpretaron villancicos navideños, además de los niños de la Escuela de Iniciación Artística con fragmentos de la obra “El Cascanueces” y la actuación de la Banda Juvenil Bacame.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198356 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *