Rescatan a migrante baleado en frontera Sonora-Arizona





Notimex

Dia de publicación: 2017-12-01


Nogales, Sonora.- La Patrulla Fronteriza informó que oficiales del Sector Tucson respondieron a una llamada al 911 la víspera, relacionada con un mexicano que recibió un balazo antes de cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.

En un comunicado, la corporación citó que el hombre, de 41 años, le dijo a un operador del número de emergencias 911 que huyó de un grupo de asaltantes al sur de la frontera, después de recibir un disparo en el brazo.

Tras una breve búsqueda, los patrulleros asignados al Equipo de Respuesta Móvil (MRT, por sus siglas en inglés), ubicaron al individuo con base en la descripción general del área desde donde estaba llamando, agregó.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza entrenados como técnicos médicos de emergencia llegaron en helicóptero y estabilizaron al hombre, para transportarlo a una ambulancia aérea en espera.

Luego fue llevado en avión a un hospital de Tucson para recibir atención médica avanzada, citó.

El hombre será procesado por violaciones de inmigración, de acuerdo con las directrices del Sector Tucson de la corporación, refirió.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198309 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *