De darse condiciones en contienda interna, el Temo pedirá licencia para buscar escaño en el Senado





José Luis Peraza Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-14


NOGALES.- De darse las condiciones de una contienda interna por la candidatura al Senado de Acción Nacional (PAN), el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado solicitará licencia para buscar la nominación al cargo de elección popular.

En conferencia de prensa encabezada por el presidente municipal, informó de la entrega de la carta de intención a la dirigencia estatal de su partido el viernes pasado, confirmando su interés de participar en la selección.

“Consideramos que el trabajo que hemos hecho en nuestra trayectoria en el servicio público y de representación, tanto en la diputación local, federal y la presidencia municipal, nos avala para tener la aspiración”, dijo el Presidente Galindo.

Contar con la capacidad de diálogo con otros partidos políticos, pudiera ayudar al gobierno del Estado desde el Senado, hacer un mejor Sonora y en su momento, ser contrapeso a las decisiones que afectan al ciudadano.

La intención es encabezar la fórmula del PAN al Senado de la República, que de darse, primero estaría solicitando licencia por tiempo definido para la contienda interna, de acuerdo a los tiempos que marque el partido.

“Una vez definido el proceso interno y de contar con el apoyo del panismo para encabezar la fórmula, estaríamos solicitando una licencia para participar en la campaña en busca del voto”, revela el primer Edil.

El partido habrá de plantear el calendario de actividades, a los cuales se habrán de ajustar conforme se vayan acercando las fechas, con el fin de seguir avanzando en el ánimo de servir a la gente.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197681 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *