Respaldan panistas a David Figueroa



El también ex cónsul de México en Los Ángeles, California, dijo que uno de los requisitos para aspirar a candidato independiente es recaudar 17 mil 437 firmas de hermosillenses que están de acuerdo con sus intenciones de aparecer en la boleta electoral el próximo año, pero superará las rúbricas…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-13


Hermosillo, Sonora (DP).- El ex panista David Figueroa Ortega, anuncia que se registrará como aspirante a candidato independiente por la Presidencia municipal de Hermosillo, asegura que lo apoyan panistas y militantes de otro partidos y su meta serán 20 mil firmas de apoyo ciudadano.

El también ex cónsul de México en Los Ángeles, California, dijo que uno de los requisitos para aspirar a candidato independiente es recaudar 17 mil 437 firmas de hermosillenses que están de acuerdo con sus intenciones de aparecer en la boleta electoral el próximo año, pero superará las rúbricas.

"La meta de nosotros es estar por encima de las 20 mil firmas, para tener un colchón de cualquier error que pueda haber; esto significa que tendré que conseguir mil firmas diarias, para lograr esa meta... teniendo como plazo para conseguirlas, del 18 de enero al 06 de febrero" del 2018.

Sobre el método de recaudación de firmas de apoyo, el aguapretense dijo que aún no se ha decidido por la aplicación telefónica o por la cédula, que es el método tradicional.

Figueroa Ortega aseguró que en su proyecto todos caben. Ya se han acercado militantes del PAN y de otros partidos que le han brindado su apoyo, porque aseguran que "nos les gusta el esquema partidista y que no se sienten cómodos, pero el que yo construyo es un espacio de libertades".

Agregó que ya cuenta con algunos requisitos que vienen en la convocatoria que recientemente publicó el Instituto Estatal Electoral, como la credencial de elector de Hermosillo, ya cuentan con la A.C de nombre "Vamos por la Libre" que registrará ante el SAT.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197631 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *