Participan más de tres mil empresas en Expo Industrial en Hermosillo





Notimex

Dia de publicación: 2017-11-10


Hermosillo, Sonora.- Más de tres mil empresas locales, nacionales e internacionales ofrecieron sus productos en la Expo Industrial Canacintra 2017, realizada en esta ciudad de Sonora.

Durante el evento, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Enrique Guillén Mondragón, destacó que en Sonora se generan condiciones propias de estabilidad económica y certeza jurídica para atraer inversiones.

“El cumplir al 100 por ciento con la información a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria para crear la estrategia estatal de mejora regulatoria, es algo que sin duda alguna necesitamos en todo el país”, aseveró.

Por su parte, en un comunicado, la Secretaría de Economía estatal dijo que en un centro de convenciones se exhibieron productos, servicios, enlace con proveedores, networking, conferencias magistrales y un pabellón de innovación.

El secretario de Economía estatal, Jorge Vidal Ahumada, indicó que este es uno de los foros más importantes para desarrollar negocios en el país.

Los agremiados de Canacintra, subrayó, son uno de los sectores más dinámicos de la economía y contribuyen a transformar vocaciones productivas, impulsan el escalamiento tecnológico, la adopción de procesos industriales innovadores y una nueva oferta laboral.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197589 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *