Alista respuesta PAN Sonora



La víspera, López Cárdenas renunció a su militancia en Acción Nacional y a seguir formando parte del grupo parlamentario en el Congreso del estado. Acusa de misoginia y violencia política al secretario general de PAN a nivel nacional, Damián Zepeda…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-10


Hermosillo, Sonora (DP).- En unos momentos más la Secretaría General de PAN Sonora y algunos diputados locales integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, harán un posicionamiento sobre la renuncia de la diputada Célida López.

La víspera, López Cárdenas renunció a su militancia en Acción Nacional y a seguir formando parte del grupo parlamentario en el Congreso del estado. Acusa de misoginia y violencia política al secretario general de PAN a nivel nacional, Damián Zepeda.

La legisladora rocaportense, que presentó su renuncia al comité estatal de Acción Nacional la tarde de este jueves, asegura que seguirá en la política respetando a los demás como lo hizo como militante de Acción nacional

“El PAN está extraviado y secuestrado por algunas personas que no tiene interés de construir a favor de los ciudadanos. Hay personas que construyen así mismo para y para sus personas cercanas, acusó la hoy legisladora independiente”, criticó.

Acusó al secretario general de provocar su salida: "Damián Zepeda se equivoca que por ser secretario general puede pisotear la dignidad de las personas... se equivoca que por ser la mano derecha de Ricardo Anaya podrá decidir el futuro del PAN en Sonora, está condenado a la derrota el PAN en la contienda del 2018".

Y agregó: "cuando estuve con Damián Zepeda viví los momentos más humillantes que en toda mi vida y política había vivido y créanme que antes también enfrente adversarios" y en paso por la secretaria general ha dejado por fuera a muchas personas que han demostrado lealtad, trabajo a la institución y no ha respetado la competitividad de las personas.

Reveló que el ex candidato alcalde ya se definió por Ramón Corral la candidatura al Senado de la república, dicho por el mimo ex candidato a la gubernatura y dejó claro que no ha recibido algún invitación hacia otro partido político, y valorará sí se inscribe como candidata independiente -aunque ya no lo haría apara una posición federal.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197584 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *