Ofrecen mil vacantes en feria del empleo en Hermosillo





Notimex

Dia de publicación: 2017-11-09


Hermosillo, Sonora.- Más de mil plazas vacantes se ofertaron este día en la Feria del Empleo del Sector Industrial, que organizaron en esta ciudad el Servicio Nacional del Empleo (SNE), empresas y el gobierno de Sonora.

En entrevista, el secretario de Trabajo estatal, Horacio Valenzuela Ibarra, dijo que en la Plaza de los 100 años, personas de todas las escolaridades pudieron acercase a conseguir un empleo en industrias alimentarias y electrónicas.

“Hoy en Sonora hay más de 600 mil empleos formales. Estamos en la sexta economía en el país que denota un crecimiento arriba de 5.6 por ciento, lo que no tiene precedentes en la historia económica de Sonora”, resaltó.

Valenzuela Ibarra, añadió que este tipo de ferias se vuelvan importantes ya que generan empleos para jóvenes recién egresados que fortalecen la economía y productividad en Sonora.

Agregó que a la fecha han efectuado seis ferias de empleo integradoras, en las cuales se ofertaron en cada una más de mil vacantes de empleo, con atención a alrededor de cuatro mil buscadores de empleo en total.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197570 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *