Rubén Moreira ni se preocupa: “los mismos medios olvidarán” el informe de Los Zetas, dice





Tomado de: Josué Rodríguez / Vanguardia

Dia de publicación: 2017-11-09


Acuña.- En su visita a Acuña, el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, afirmó que el informe presentado por la universidad de Texas, del que también ya se deslindó la prestigiada casa de estudios, está lleno de mentiras datos inciertos y no cuenta la realidad que vive actualmente en Coahuila.

En entrevista previa a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la construcción del edificio que albergará la Universidad Tecnológica de Acuña, el mandatario dijo que esto, como algunos otros muchos asuntos, lo dejará a la buena voluntad de las aclaraciones, “y que los mismos medios se encargarán de olvidar”.

Reconoció que este tipo de acusaciones sí afectan con un impacto a corto plazo.

Lo que mejor habla de Coahuila y los coahuilenses es el trabajo en materia de seguridad y el repunte económico que se tiene en el estado y que seguirá dándose con la llegada de más inversionistas el próximo año, señaló Moreira Valdés.

“El informe, que no es de la Universidad de Texas, sino de un grupo de jóvenes, no habla del trabajo en materia de seguridad, la captura de la totalidad de los capos que trabajan Coahuila como plaza. De las mentiras que también dice el estudio, es que Coahuila, está controlado por un grupo del crimen organizado, como que dijo, no es cierto”, refirió.

Continúa la entrega recepción

Rubén Moreira, también dijo que, a 22 días de la conclusión de su mandato, continúan los trabajos de entrega recepción del gobierno.
Señaló que su equipo y la comisión nombrada por Miguel Ángel Riquelme Solís, para hacer este proceso, siguen con sus reuniones ordinarias para recibir la administración.

“El trabajo de la entrega debe seguir su curso normal, debido a que en los más recientes casos de impugnación y acusaciones el Tribunal Electoral de la Federación resuelve los casos un día antes de la toma de protesta”, afirmo el Gobernador.

Finalmente explicó que, para evitar un vacío en los cuerpos de seguridad sobre los operativos de vigilancia, desde el 15 de este mes de noviembre empezarán a trabajar de forma coordinada el equipo actual y el equipo del gobernador electo, para continuar con el mejor ambiente de seguridad.


http://www.vanguardia.com.mx/articulo/dejara-ruben-moreira-la-buena-voluntad-las-aclaraciones-sobre-informe-de-la-universidad-de

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197567 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *