Unidades de transporte público que no cumplieron puntaje reducirán tarifa



sí lo dio a conocer el Director General del Transporte, Carlos Morales Buelna, quien además informó que autoridades estatales intervendrán en el análisis de las finanzas y aplicación de recursos por parte de la empresa Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (SICTUHSA), que aglutina el 70 por ciento del servicio en Hermosillo.

Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-09


Hermosillo, Sonora, noviembre 8 del 2017.- Un total de 26 unidades de transporte público de Hermosillo que no cumplieron con el puntaje de calidad reducirán su tarifa de nueve a ocho pesos.

Así lo dio a conocer el Director General del Transporte, Carlos Morales Buelna, quien además informó que autoridades estatales intervendrán en el análisis de las finanzas y aplicación de recursos por parte de la empresa Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (SICTUHSA), que aglutina el 70 por ciento del servicio en Hermosillo.

Lo anterior, dijo, por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos, y que fueron 200 camiones urbanos de Hermosillo en los que se verificó que la tarifa coincidiera con su estado físico y calidad de servicio y se encontró que 26 deben reducir el cobro de 9 a 8 pesos.

“No es una sola ruta en lo particular son varias de las que están distribuidas en las 19 líneas, además mensualmente estamos haciendo verificación de las unidades de transporte urbano para ver las condiciones en las que operan”, dijo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197537 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *