Dan bienvenida Lorenzo de Cima y su esposa al “Doctor Vagón” 





Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-08


Guaymas, Sonora, 08 de noviembre de 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido, acompañados del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, así como de Jorge Peralta Sánchez y el Dr. Ricardo Reyes Díaz de Grupo México, inauguraron las actividades que tendrá en Guaymas el “Doctor Vagón”, el Tren de la Salud.
 
Del 9 al 12 de noviembre, el “Doctor Vagón” estará en Guaymas en Avenida, Serdán en el sector Punta Arena, para ofrecer servicios médicos gratuitos a la población en general, desde las 6:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
 
Tiene capacidad para atender a 480 personas diariamente, ofreciendo consultas médicas generales; optometría, audiometría, dermatológicas, consultas dentales, somatometría, entre otros, así como el servicio de farmacia y exámenes médicos.
 
En su mensaje de bienvenida, Lorenzo de Cima agradeció a Grupo México por traer por segundo año consecutivo el “Doctor Vagón” a Guaymas, el cual además de prestar servicios médicos gratuitos, en esta ocasión se incluye un “Cine Vagón”, el cual a partir de las 7:30 de la tarde proyectará los días del 9 al 12 de noviembre una función de cine gratuita, con capacidad para ser vista por hasta 120 personas, con palomitas y refrescos incluidos.
 
En el evento de inauguración también estuvieron presentes Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud en el Estado; Antonio Alvídrez Labrado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, así como el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197528 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *