Exhorta Claudia a PGR reconsiderar amparo a Padrés



La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich exhortó a la PGR a revertir el amparo otorgado a Guillermo Padrés Elías. Informó que su gobierno mantiene abiertas líneas de investigación en contra del panista.

Obed Castillo Reyes Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-11-08


La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, confió en que la Procuraduría General de la República (PGR) emprenda las acciones legales para revertir el amparo que le concedió el Juzgado Quinto de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales a su antecesor, Guillermo Padrés Elías, mediante el cual ordena dejar insubsistente el delito de delincuencia organizada.

En entrevista, la mandataria priista descartó que este recurso pueda afectar el proceso que se sigue en contra de Padrés Elías, quien el próximo viernes 10 de octubre cumplirá un año interno en el Reclusorio Oriente.

"Miren en ese tema sí me gustaría ser muy cuidadosa y no hablar de algo que en este momento le corresponde a la Procuraduría General de la República, nosotros siempre hemos coadyuvado cuando así se nos ha requerido para la aportación de pruebas en un caso como este, lo único que sé, es que el fallo (del amparo) se tiene que ir a revisión a un tribunal colegiado, esperemos que la PGR tenga todos los elementos como los debe de tener, que yo creo los tiene de sobra, para mantener firme su investigación", declaró la gobernadora.

Sin querer entrar en detalles, Claudia Pavovlich comentó que su gobierno mantiene abiertas líneas de investigación en contra de funcionarios de la pasada administración, incluyendo a Guillermo Padrés.


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/106009-reconsiderar-amparo-a-padres/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197495 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *