Frío y viento afectan a la población de Sonora





Erika Palma Noticieros Televisa

Dia de publicación: 2017-11-07


Una corriente en chorro provocó el descenso en las temperaturas y rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora en Sonora.

Después de varios meses de calor extremo, desde este fin de semana se registraron temperaturas bajas en el centro y norte del estado.

En Arizpe y Yepachic, municipios serranos, se reportaron 4 grados al amanecer.

La Secretaría de Salud exhortó a la población a reforzar las medidas preventivas ante los cambios bruscos de temperatura como abrigarse, ingerir alimentos ricos en vitamina “C” y evitar lugares cerrados.

Felipe Gutiérrez, director del Hospital General de Navojoa, explicó que la población debe tener cuidado y precaución ante los cambios bruscos de temperatura.

La Comisión Nacional del Agua Cuenca Noroeste informó que las condiciones de vientos y descenso en las temperaturas continuarán en las próximas 24 horas, sin embargo, los atardeceres seguirán siendo cálidos con temperaturas de hasta 39 grados a la sombra.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197467 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *