Yeidckol advierte que con o sin Monreal, Morena ganará la Ciudad en 2018



La secretaria morena reiteró su invitación al delegado. Monreal reviró que está abierto a escuchar la propuesta de AMLO.

Tomado de: Redacción / La Politica online

Dia de publicación: 2017-11-07


Durante una reunión con las bancadas de diputados de Morena en San Lázaro y en la Asamblea Legislativa del DF, la secretaria general Yeidckol Polvensky aseguró que su partido ganará los comicios en la Ciudad de México en 2018, por lo que advirtió que a Ricardo Monreal le conviene estar del lado ganador.

"Nosotros tenemos un proyecto, tenemos una agenda, una propuesta, vamos a ganar a nivel nacional, el gobierno de la Ciudad de México, yo creo que lo que más le conviene a Ricardo Monreal es quedarse con el equipo ganador", declaró Yeidckol Polvensky.

Sin embargo, confió en que el delgado de Cuauhtémoc no abandonará las filas de Morena, porque que el partido de Andrés Manuel López Obrador tiene la ventaja en las preferencias electorales.

"Ricardo no se va ir porque él es un político con 40 años en la política y no creo que le apueste a un proyecto perdedor, todas las encuestas dicen que Morena va muy bien. En la Ciudad de México es indiscutible que Morena ya es una fuerza mayoritaria, es una realidad que Morena va a gobernar está Ciudad, también el Senado y las delegaciones. No creo que Ricardo se vaya, va querer estar con el próximo presidente que es Andrés Manuel", dijo.

Por separado, el jefe delegacional en Cuauhtémoc se refirió a la reunión a la que López Obrador lo llamó, a la que por cierto no se ha puesto fecha, reveló. Aunque señaló que irá a escuchar la propuesta que el líder tiene para él, ya que su posición es pública.

"Tengo muchos meses sin platicar personalmente con AMLO, estoy metido en mi trabajo... Yo no voy a plantear nada. Yo ya planteé mi posición, sólo quiero escucharlo", declaró Monreal Ávila al presentar el Directorio de Voluntarios para emergencias.

Entonces, remarcó: "Eso no quiere decir que no me voy a reunir con él. Si me he reunido con el PRI, más con Andrés Manuel porque él es una autoridad moral. El día que me convoque me reuniré. Por el momento sigo en mi ruta de trabajo".


http://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/105975-yeidckol-advierte-que-con-o-sin-monreal-morena-ganara-la-ciudad-en-2018/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197446 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *