Busca Gobierno Municipal mayor participación social



Abre Cmcop proceso de recepción para obras sociales 2018

Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-07


Navojoa, Sonora; a 06 de noviembre de 2017. El Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), invita a los ciudadanos a sumar esfuerzos para lograr concretar proyectos en diferentes zonas del municipio, a través de la participación ciudadana.


La Directora de Cmcop, Lorena Martínez Cervantes, señaló que ya se cuenta con las 48 obras del 2017, por lo que se abre la recepción de proyectos para el año entrante, por lo que si tienen un proyecto que quieran realizar, pueden acudir a las oficinas de esta dependencia, en el tercer piso del Palacio Municipal, y comunicarse a los teléfonos 4256347 y 4256348.


“Queremos embellecer juntos nuestra ciudad y eso sucederá a medida que tomemos responsabilidad social y hagamos equipo para cuidar nuestro entorno”, expresó.


Invitó a los ciudadanos a que cuiden las obras que con tanto trabajo se realizan, ya que afortunadamente la mayoría de las personas cuidan mucho los proyectos que se realizan, tomando en cuenta que todas las acciones son directamente para los ciudadanos.


“La responsabilidad social es proporcional a la participación ciudadana, las personas que saben que para que las cosas sucedan, es necesario que todos hagamos nuestra parte; es una manera de buscar mejorar en lo particular, pero también en lo general, para avanzar como municipio y crecer”, dijo.


Comentó que en Cmcop es muy importante que las personas se involucren, ya que de esta manera las políticas públicas fluyen positivamente, conscientes de que el gobierno lo creamos todos, siendo mejores ciudadanos, marcando una pauta, ya que las obras implican que los ciudadanos decidan lo que quieren y que trabajen para que se logre, respaldados por el gobierno.

“Normalmente las personas llegan con nosotros y nos dicen sus necesidades, por lo general es algo con lo que tienen mucho tiempo soñando y no se ha podido lograr; tenemos un tope de 300 mil pesos por obra, porque de esa manera se pueden apoyar a más ciudadanos, además de pensar el monto requerido para los ciudadanos, quienes realizan actividades para recaudar el 15% que les corresponde”, detalló.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197444 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *