Invita Sindicatura Municipal a obtener escritura de propiedad





Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-06


Guaymas, Sonora, 06 de noviembre de 2017.- Para abatir el rezago en la expedición de títulos de propiedad, Sindicatura Municipal  exhorta a aquellas personas que iniciaron trámite en administraciones anteriores y en la actual, se acerquen a concluir este procedimiento.  

La Síndico Municipal María Fernanda Caballero Pavlovich, indicó que  para que se realice la expedición e inscripción de título de propiedad, es necesario  obtener certeza jurídica de su vivienda, por lo que invita a acercarse a la dependencia para corroborar su situación. 

En coordinación con el Estado, el Ayuntamiento de Guaymas otorgará  beneficios fiscales a quien concluya con el trámite antes del 31 de diciembre de 2017.

Será a partir de enero de 2018, cuando se analicen los casos donde sea factible proceder a la revocación de aquellos predios autorizados al resultar evidente la falta de interés y la necesidad de un terreno, señaló la Síndico Municipal. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197433 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Invita Sindicatura Municipal a obtener escritura de propiedad
" />