Inspección y Vigilancia sancionó a 13 organizadores de fiestas durante el fin de semana





Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-06


Hermosillo, Sonora; Noviembre 06 de 2017.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo otorgó, durante la semana del 31 de octubre al 05 de noviembre, 189 permisos para fiestas y aplicó 13 sanciones a quienes violaron el reglamento municipal en la materia.

Luis Armando Becerril Calderón, titular de la dependencia, reportó que 114 de las 189 autorizaciones fueron para eventos sociales en salones; 48 se celebraron en domicilios particulares y 27 se trató de espectáculos públicos.

En lo que respecta a las sanciones, 3 fueron por el equivalente a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA); 8 de 50 y 2 de 100 UMA´s, abundó el funcionario.

Las multas se aplicaron entre el viernes 03 y el domingo 5 de noviembre, en domicilios y locales de las colonias Portal del Pitic, El Chaparral, Jacinto López, Altares, López Portillo, Puerta Esmeralda, Villa Bonita, Palo Verde (dos casos), Villa del Palmar, Ejido El Buey, Sabinos e Y Griega, especificó Becerril Calderón.

En relación a los permisos para venta en la vía pública, al 03 de noviembre de 2017 se ha renovado el 91% del padrón total, es decir, 838 permisos anuales de los 916 vendedores registrados, finalizó el Director de Inspección y Vigilancia.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197430 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *