Piden independientes firmas tipo change.org



El ex panista aseguró que la aplicación telefónica para recaudar las firmas de apoyo está "mal hecha", pero que con ella se tiene que trabajar, “ella (la aplicación) hace referencia a un mecanismo alterno como sería la plataforma, cuando tú quieres apoyar una propuesta, votas en línea;  ella dice cómo es posible no hacer algo similar donde se vote en línea, si quieres apoya a un aspirante"…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-06


Hermosillo, Sonora (DP).- Coincide el aspirante a candidato al Senado vía independiente, Luis Fernando Rodríguez Ahumada, en cambiar el esquema de recopilación y que sea similar a la plataforma www.change.org como lo plantea también aspirante independiente  a diputada federal, Marian Martínez Rodríguez. 

El ex panista aseguró que la aplicación telefónica para recaudar las firmas de apoyo está "mal hecha", pero que con ella se tiene que trabajar, “ella (la aplicación) hace referencia a un mecanismo alterno como sería la plataforma, cuando tú quieres apoyar una propuesta, votas en línea;  ella dice cómo es posible no hacer algo similar donde se vote en línea, si quieres apoya a un aspirante".

 Y agrega:

 "Si la intención es que los aspirantes independientes consigan un apoyo ciudadano con una plataforma, ¿por qué complicar la obtención del apoyo, por qué poner trabas, muros y barreras, a la libre participación de la gente?".

 El ex diputado federal por el PAN, dijo que junto con Marian Martínez ya solicitaron al presidente del INE regresar al método tradicional de firmas.

Además, que se extienda el tiempo de recolección de firmas y que se cambie la fórmula de financiamiento privado que es del 20% de aportaciones voluntarias y un 80 de autofinanciamiento.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197428 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


change.org" />