Inaugura alcaldesa Encuentro de Teatro Caborca



Durante una semana completa, los caborquenses disfrutarán 20 espectáculos teatrales que se realizarán en varios escenarios de la localidad.

Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-06


Caborca, Son; 06 de Octubre de 2017.- La mañana de este lunes se dio por inaugurado el Encuentro de Teatro Caborca en su segunda edición, mismo que fue llevado a cabo por la alcaldesa Karina García Gutiérrez en la escuela primaria Independencia de México.

Ante decenas de alumnos, maestros y autoridades presentes, García Gutiérrez se mostró feliz de convivir con los pequeños, y los acompañó a los honores a la bandera como cualquier otro lunes cívico.

En la mesa del presídium se encontraban además autoridades como Jaime Valle, director de acción cívica, Ricardo Araiza, secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Saldaña, director del plantel, Cynthia Cañez, directora del grupo La Semilla Teatro, y Jesús Abel Sánchez Zepeda, Coordinador de Casa de la Cultura Abigael Bohórquez.

En su intervención, el director de la escuela primaria, agradeció a la alcaldesa y autoridades presentes por voltear a todas las colonias y planteles de la ciudad, sobre todo por llevar el talento y arte que existe en la comunidad.

Luego de los honores, se realizó un homenaje especial para recordar la gesta heroica de Jesús García Corona, maquinista que perdió la vida el 7 de noviembre de 1907 al salvar decenas de vida sacando la máquina 501 de Nacozari, Sonora.

Además los alumnos disfrutaron de una pequeña muestra del mucho talento que se podrá apreciar durante los días que dure el encuentro de teatro, que culminará el viernes 10.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197427 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *