Supervisa Alcalde FFC rehabilitación de vialidades al sur de la calle 200





Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-06


El Alcalde Faustino Félix Chávez supervisó la calidad de las obras de rehabilitación de vialidades que se realizan al sur de la calle 200 y al poniente de la calle Chihuahua, así como en el sector aledaño a la Central de Autobuses, un área con gran movilidad de personas y de alto flujo vehicular, que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Acompañó al Presidente Municipal en su recorrido de supervisión la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Silvia Lorena Jaime Serrano.

Lo anterior es parte del programa de recarpeteo 2017 que realiza la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) del Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme.

Así, se está trabajando en la construcción de12 mil 269.90 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la calle Donato Guerra entre bulevar Ramírez y calle 300 en las colonias Faustino Félix y Constitución, y se construyen 4 mil 089.13 metros cuadrados de carpeta asfáltica en calle Chihuahua entre bulevar Ramírez y calle Guillermo Prieto en la colonia La Cortina tercera Sección.

Además, se construyen 4 mil 680 metros cuadrados de carpeta asfáltica y rehabilitación de infraestructura de la calle Guadalupe Victoria entre calles Tabasco y Campeche; se realiza también la construcción de 4 mil 320 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la calle Churubusco entre calle Tabasco y Campeche y se construyen 4 mil 180 metros cuadrados de carpeta asfáltica de calle Campeche entre calle 200 y Flavio Bórquez, todo esto en colonia La Cortina primera sección, en los alrededores de la Central de Autobuses.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197404 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Claudio Lohr

Es la administración municipal más inútil que a administrado el municipio de Cajeme, calles destruidas en la mayor parte de la ciudad, producción agrícola e infraestructura a la baja, generación de empleos a la baja, en fin éste señor presidente municipal entregará un municipio destruido y con un alto índice de criminalidad e inseguridad en las calles, que tristeza por mi cajeme querido.

2017-11-06

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *