“Iré con Margarita hasta el final”: David Figueroa



El todavía panista, reconoció el valor, tenacidad y determinación de la ex primera dama, porque aseguró que son las personas que cambian el destino de un país, "por eso yo iré con Margarita hasta el final"…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-10-12


Hermosillo, Sonora (DP).- El ex dirigente de PAN Sonora, David Figueroa Ortega, anuncia que este sábado tomará la determinación si sigue dentro de las filas del partido en el que ha militado toda su vida, para apoyar a Margarita Zavala Gómez del Campo como candidata a independiente.

El también ex alcalde de Agua Prieta, asegura a Dossier Político que actuará en congruencia, pero le resulta difícil dejar las filas del instituto político donde desde los nueve años ha convivido con militantes de Acción Nacional, a las que en su gran mayoría quiere y respeta.

En el caso de Margarita Zavala, que renuncia para buscar la Presidencia de la República, dijo que la ex primera dama "prefirió ser congruente, tener dignidad y valor de ir a una aventura como lo es una candidatura independiente; más que aceptar el  sometimiento y la victimización".

El todavía panista, reconoció el valor, tenacidad y determinación de la ex primera dama, porque aseguró que son las personas que cambian el destino de un país, "por eso yo iré con Margarita hasta el final".

Y sobre la posibilidad de que la esposa de Felipe Caderón sea quien encabece la candidatura del Frente Ciudadano por México, Figueroa Ortega lamentó que "la soberbia tiene nublado el entendimiento del dirigente Ricardo Anaya y su expresión ha sido que esa opción no es viable".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196581 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *