Designan a Aurora Cervantes nueva presidenta de Conciliación y Arbitraje federal



Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez, a su vez, asumirá el cargo de asesor del titular de la dependencia.

Notimex

Dia de publicación: 2017-10-12


Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta a Aurora Cervantes Martínez como nueva presidenta de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), en sustitución de Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez.

Desde agosto de 2015, Aurora Cervantes Martínez se desempeñó como titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), donde quedará como encargada de despacho, Laura Arias Alaffita, quien desde hace siete años labora en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez, a su vez, asumirá el cargo de asesor del titular de la dependencia.

Aurora Cervantes Martínez es licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac Norte, en donde recibió el reconocimiento de “Excelencia Académica”; se ha desempeñado como vicepresidenta regional Jurídica para Latinoamérica de la aseguradora Metlife Inc; directora ejecutiva Jurídica de Metlife México y directora general Jurídica de Grupo Financiero Banorte.

En la Procuraduría General de la República (PGR) trabajó en la Subprocuraduría Especial, en la Dirección General de Averiguaciones Previas, la Dirección General de Enlace Internacional en materia de delitos contra la salud, en la Subprocuraduría Regional de la Zona Sur Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así como en la Dirección General de Amparo.

En la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México laboró en la Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos y Política Criminológica, así como en la Dirección General del Ministerio Público en lo Familiar y Civil.


http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1047403.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196563 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *