Invita DIF a tramitar credencial para discapacitados





Comunicado

Dia de publicación: 2017-10-09


Navojoa, Sonora; a 08 de Octubre de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a través del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID), invita a realizar el trámite de solicitud de credencial para personas con capacidades diferentes.

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, explicó que es un documento de mucha utilidad para niños y adultos que tengan alguna discapacidad.

“Además de acreditarlos como personas discapacitadas, esta credencial les sirve para la realización de trámites y poder así acceder a programas gubernamentales”, detalló.

Indicó que este servicio se presta de manera permanente en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del CID y los requisitos para poder obtenerla son, presentar dos copias de certificado médico expedido por los Servicios Médicos de Sonora (Semeson), credencial de elector (INE), CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y tres fotografías tamaño infantil

Asimismo invitó a la sociedad en general a respetar la condición y los espacios reservados para las personas con capacidades diferentes, así como enseñar a sus hijos a hacer lo mismo.

“Para la mayoría el movernos de un lado a otro puede ser  algo tan cotidiano, que se pierde de vista la importancia de conservar y respetar los lugares reservados para personas con discapacidad y así facilitarles su transitar en los distintos espacios”, expresó.

Para mayor información sobre este trámite pueden acudir a Talamante entre Allende y Rayón o llamar al 421-2271.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196437 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Invita DIF a tramitar credencial para discapacitados
" />